Ecovidrio pone en marcha un año más la campaña “Recicla vidrio por ellas”

“Recicla vidrio por ellas” es una campaña de Ecovidrio que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar vidrio y contribuir así con una causa solidaria y luchar contra el cáncer de mama.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, la entidad ha instalado 146 contenedores rosas con el lema ‘Recicla vidrio por ellas’ en más de 20 ciudades repartidas por toda la geografía española. Esta es una campaña recurrente en el tiempo y por segundo año consecutivo, la iniciativa ha contado con el soporte de Sandra Ibarra, directora de la Fundación Solidaridad Frente al Cáncer como embajadora del proyecto. ¿En qué consiste “Recicla vidrio por ellas”? Muy sencillo, por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en los contenedores rosas, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

El director de marketing de Ecovidrio ha declarado: “desde Ecovidrio apoyamos esta causa y animamos a los ciudadanos a participar para hacer frente al cáncer de mama, al mismo tiempo que promovemos hábitos responsables con el medioambiente. Este año extendemos la iniciativa por más ciudades por lo que esperamos movilizar a un mayor número de personas en la lucha contra el cáncer y en el reciclado de vidrio”.

Por otro lado, Sandra Ibarra, la directora al frente de la Fundación Solidaridad Frente al Cáncer, añade: “esta acción me hace especial ilusión porque supone relacionar la lucha contra el cáncer de mama con algo tan bonito como el reciclaje de vidrio y el cuidado del medioambiente”.

Durante el mes de octubre los contenedores rosas estarán ubicados en puntos emblemáticos de diferentes ciudades como Madrid, Sevilla, Benidorm, Tarragona, Santiago o Valladolid.

Además, la campaña se desarrollará también en redes sociales bajo el hashtag #ReciclaVidrioPorEllas donde diversos influencers y personalidades conocidas sumarán su apoyo en el entorno online.


Comentarios están cerrados