El juego de G-Star RAW y Pharrell Williams para concienciar sobre el medio ambiente

Gstar

Ya os hemos hablado con anterioridad en el blog acerca de la preocupación y la concienciación por el medio ambiente de la compañía G-Star y sus colecciones en las que utilizan materiales reciclados para confeccionar sus productos. En esta ocasión, la empresa da un paso más allá promoviendo la concienciación con el medio ambiente y lanza un juego para el móvil sobre la contaminación del mar.

“Battle for Big Blue” es un videojuego disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android, que hace que nos metamos en la piel de un pulpo que se sumerge en las profundidades de los cinco océanos para limpiar los residuos. Al mismo tiempo que despiertan la conciencia sobre la gravedad del problema al que nos enfrentamos. El cantante Pharrell Williams, además de codiseñador de la colección RAW for the Oceans, también es el creador de los sonidos del juego. El mismo cantante explica “Queremos crear conciencia. Nadie que se haya divertido con este juego volverá a tirar una botella de plástico al mar nunca más”.

Hay que recordar que el proyecto RAW for the Oceans, ya va por su tercera temporada, y en todo este tiempo ha recogido de las playas más de 2 millones de envases de plástico y los ha convertido en una colección de lo más completa: jeans, chaquetas, camisetas…


Comentarios están cerrados