House of Marley, una compañía sostenible que produce auriculares

houseofmarley

House of Marley es una empresa que se dedica a la fabricación de auriculares, altavoces y relojes, que tienen la particularidad de que en su creación se utilizan materiales 100% ecológicos, metales reciclados y maderas sostenibles como el bambú, la haya y el roble. El nombra y la inspiración de la compañía no es casual, Bob Marley expandía su visión de igualdad y sostenibilidad mediante su música, por lo que House of Marley crea productos de calidad comprometidos con el medio ambiente.

Todos sus productos han sido probados con música reggae y están pensados para que tengan    una larga vida útil. Comprometidos con preservar la naturaleza, la misión de House of Marley se centra en producir artículos de alta calidad, siempre dentro de un marco ético y de respeto medioambiental. Tanto sus productos como su packaging se elaboran con materiales naturales, materiales renovables, recursos eco-sostenibles, maderas certificadas FSC, algodón orgánico y aluminio reciclable. En House of Marley asumen la responsabilidad del impacto que generan tanto sus productos como sus acciones sobre el planeta.

Juan José López Fernández, el director de Marketing de la compañía, explica que “desde el diseño buscamos que los componentes de nuestros productos encuentren el equilibrio entre durabilidad y capacidad de biodegradación. Utilizamos tejidos Rewind, una mezcla única de las materias primas y recicladas para crear tejidos de alta calidad a base de algodones orgánicos, cáñamo regenerado, plástico PET reciclado, nylon reciclado y fibras sintéticas”.

Además, desde su web la compañía afirma que con las compra de sus productos Marley estás apoyando a la fundación 1Love, que es la organización de beneficencia de la familia Marley, un movimiento global dedicado al bienestar de la juventud, la paz y al planeta.


Comentarios están cerrados