La colección Ecologic de Broch & broch está creada a partir de material reciclado

Broch_broch_everest-mielLa empresa Broch & broch lleva 30 años dedicándose al diseño y la creación de complementos, concretamente son especialistas en bolsos y pequeña marroquinería. Desde la compañía afirman que la moda y la estabilidad del planeta no deberían estar en conflicto, por lo que sus productos además de con estilo se crean con conciencia ecológica.

En su colección Ecologic emplean un material reciclado de fibras de cuero (75%) y el resto está compuesto por látex natural, grasas, curtientes vegetales y colorantes (25%). La colección Ecologic es fabricada en España, en las propias instalaciones de la compañía. El proceso de producción sigue un exhaustivo control de calidad, lo que garantiza el valor de nuestros productos.

Desde Broch & broch han adquirido un compromiso con el medio ambiente basado en el reciclaje y en el cuidado del planeta. Utilizan el cuero reciclado más innovador del mercado, apoyando así la investigación y el desarrollo de productos ecológicos

En la web de la compañía se encuentra un manifiesto que define la filosofía, la visión y la misión de Broch & broch. Su objetivo es diseñar, producir y comercializar productos de moda fabricados en España con materiales reciclados provenientes de pieles naturales. Pero no se quedan sólo en el producto, el packaging que utilizan para presentar sus productos es 100% reciclado y en sus instalaciones utilizan energía solar.


Comentarios están cerrados