La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado se celebrará del 15 al 17 de junio

 

if_093816

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado se celebrará en Madrid del 15 a 17 de junio del presente año. En esta ocasión la Feria ha sido organizada por IFEMA y promovida por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER). Hay que resaltar que la Feria ya va por su quinta edición, teniendo siempre en cuenta que su periodicidad es bienal.

En esta ocasión, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado se integra dentro del TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que a su vez se organiza dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS), que además del TECMA reúne a las ferias ESCLEAN, ENVIFOOD, además del espacio Foro de las Ciudades. En definitiva, se trata de un conjunto de convocatorias que pretenden mostrar el compromiso de sus industrias con la sostenibilidad ambiental y que además ofrecerá más oportunidades de negocio. Ya que se trata de salones exclusivamente profesionales, en los que se mostrarán las últimas novedades del sector.

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, en esta edición, reunirá a las empresas que presenten las últimas innovaciones en maquinaria y servicios para tratamiento, gestión y reciclaje de residuos, así como empresas de actividades complementarias al negocio.

Además, este Salón acogerá el próximo Congreso de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, así como otros importantes encuentros sectoriales, que convierten esta convocatoria en la principal de la industria en España.

En definitiva, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado será un encuentro sectorial y comercial único organizado en territorio nacional en lo que al sector de la recuperación y el reciclado se refiere.


Comentarios están cerrados