Light, una aplicación que premia el reciclaje y la sostenibilidad

lightapp

Light es una app que pretende poner en valor la importancia que tiene el reciclaje o el uso sostenible del transporte urbano colectivo como manera de contribuir a una mayor sostenibilidad ambiental.

En un primer momento, la idea y posterior desarrollo de la app Light fue pensada con el objetivo de recompensar al ciudadano comprometido con su entorno, aunque lo cierto es que no hay mayor premio que la satisfacción personal de contribuir al cuidado del medio ambiente. Dos jóvenes son los promotores de esta aplicación que pretenden valorizar el reciclaje mediante la obtención de premios, pero no sólo se verán gratificados quienes reciclen, sino quienes también adopten hábitos de consumo responsables y respetuosos con el medio ambiente.

Los fundadores de esta aplicación quisieron servirse de las tecnologías que en la actualidad están al alcance de todo el mundo para concienciar e ir en pos de un planeta verde y sostenible. En la actualidad, Light se encuentra funcionando en fase beta antes de ser lanzada al mercado. Entre algunas de las funcionalidades que se prevé que se incorporen a la app está la de adaptarla a la movilidad para poder bonificar a los usuarios de transporte público. Estas acciones serán recompensadas con monedas virtuales que podrán ser canjeadas por una serie de productos y servicios.


Comentarios están cerrados