Nuestra empresa

reciclajesavialmacenamiento
almacenavireciclajes
reciclajesavimaquinaria

Reciclajes AVI nace en 1997 con el fin de llegar a ser uno de los almacenes de reciclaje más importantes de toda la comunidad gallega.

Nuestra lucha diaria y nuestra inquietud por ser una de las mejores empresas en este sector, hace realidad este objetivo, siendo nuestra prioridad, la conservación y el compromiso con el medioambiente. La actividad principal de Reciclajes AVI, es la recogida, transporte y valorización de residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos. En la actualidad, somos gestores de todos los residuos no peligrosos. Estas autorizaciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes, la gestión integral de todos sus residuos: cartón, plástico, madera…

El trato personalizado con nuestros clientes, es el fundamento de nuestro trabajo, pues la experiencia en este sector, nos hace saber que cada cliente tiene unas necesidades y unas prioridades. Adaptar la maquinaria a sus necesidades e innovar nuevas tecnologías es la mejor forma de mejorar y optimizar la gestión de sus residuos. Hoy en día, cumplir la normativa ambiental es una forma de comprometerse con el medioambiente, y por eso, Reciclajes AVI se compromete a asesorar e informar sobre las normas ambientales vigentes. No será menos importante destacar el servicio de recogida y destrucción de archivo y documentación, pues hoy en día, es un requisito esencial para cualquier empresa.

Reciclajes Avi en su vocación y compromiso con el Medio Ambiente, realiza anualmente una evaluación del Desempeño Ambiental, y a través de esa evaluación se establecen medidas, algunas de las cuales se convierten en objetivos medioambientales. Es por este motivo que en nuestra organización tenemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental según criterios de la norma ISO 14001:2015.