La actividad principal de RECICLAJES AVI, S.L.U. es la gestión de residuos sólidos urbanos (R.S.U.) e industriales abarcando los servicios de:

“Recogida y transporte de residuos municipales e industriales no peligrosos. Valorización y Almacenamiento de residuos no peligrosos. Alquiler de contenedores y compactadores”

Siendo gestores autorizados por la Xunta de Galicia, realizando su actividad en toda la Comunidad Gallega y Norte de Portugal.

El logro de un servicio de calidad es una política emanada de la Dirección y compartida por toda la organización estando bajo la responsabilidad directa de Gerencia. Los clientes de RECICLAJES AVI, S.L.U. al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total de los servicios contratados, siempre con el máximo respeto medioambiental.

La Gerencia declara como Política de Calidad y Medioambiente los siguientes puntos:

  • Contraer el compromiso de mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente, en base a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN- ISO 14001:2015, a través de una mejora continua de sus resultados de calidad y medioambientales.
  • Cumplir la normativa pertinente a la actividad de la empresa, el medioambiente y otros requisitos que la organización suscriba, saber las implicaciones de la misma, adoptando las implicaciones oportunas para su respeto y aseguramiento de su cumplimiento.
  • Conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos servicios capaces de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de sus clientes y de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del Medioambiente.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua en la calidad y en el medioambiente y prevención de la contaminación, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los impactos medioambientales.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora en la actividad general y en concreto en la mejora del comportamiento medioambiental.
  • Tratar de prevenir y minimizar el consumo de materias primas y recursos naturales, la producción de ruidos, vibraciones, la producción de residuos y el almacenamiento de productos químicos y cualquier otro impacto ambiental derivado de la actividad desarrollada.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la Calidad y del Medioambiente, siendo comunicada a toda la Organización y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

 Mos, a 16 de Mayo de 2017

                                                                                                        Ángel Vila Pérez

                                                                                                                Gerente