Historia

Nuestra historia comienza en el bajo de una casa en la periferia de Vigo, con la ambición de llegar a convertirse en uno de los almacenes de reciclaje más importantes de la comunidad. Con gran trabajo y ofreciendo el mejor servicio en materia de gestión de residuos, los clientes a los que ayudábamos a gestionar todos esos deshechos de sus procesos productivos, fueron aumentando.

Al poco tiempo llegó el primer almacén dentro de un pequeño polígono en la localidad de Gondomar, provincia de Pontevedra, donde Reciclajes AVI siguió creciendo. Un día, hubo un incendio en el polígono que afectó a varias naves, entre las que se encontraba Reciclajes AVI. Un duro contratiempo que podría haber acabado con este proyecto, pero las ganas de seguir adelante de todos los integrantes superaron la difícil situación y nos asentamos en unas nuevas instalaciones en Mos.

Estas últimas instalaciones ya poseían mucho mas espacio donde poder desarrollar la actividad y tras varios años instalados en esta nueva ubicación, siguiendo con los mismos valores de buen hacer y esfuerzo en dar el mejor servicio y atención, el proyecto volvió a coger el ritmo de crecimiento que tenía antes del desafortunado suceso.

Ese crecimiento nos lleva a la actualidad, nos hemos mudado a unas nuevas instalaciones situadas en el mismo municipio de Mos, donde nos seguimos rigiendo por los mismos valores que en su día, nuestro actual gerente, dotó a este gran proyecto de ofrecer el mejor servicio de gestión de residuos posible.

Nuestro legado

Reciclajes AVI comienza su andadura con el objetivo de convertirse en uno de los mejores almacenes de la comunidad gallega. Conforme avanza este proyecto nos damos cuenta de que esa meta no es suficiente, no solo queremos ayudar a las empresas, autónomos y particulares a gestionar sus residuos, sino que, además, queremos ayudarlos a hacerse más sostenibles. Todos los esfuerzos que realizamos día tras día, van encaminados no solo a ayudar y dar el mejor servicio a nuestros clientes, sino también a proteger nuestro medio ambiente, y que nuestras próximas generaciones puedan disfrutar de un mundo mejor.

Nos Esforzamos por un Legado Azul.