Almacén

Nuestro almacén se encuentra en Mos, provincia de Pontevedra en el polígono industrial A Veigadaña. Posee una superficie total de 8000 m2, de los cuales 3500 m2, hemos destinado a la construcción de unas instalaciones provistas de las últimas medidas en seguridad, tanto a nivel personal como de contraincendios para proteger las instalaciones. También hemos introducido maquinaria novedosa para la clasificación, compactación y trituración de residuos no peligrosos, lo que nos permite enviar los materiales obtenidos en nuestro proceso, de la forma más eficiente a las fábricas donde se obtendrán los productos con materiales reciclados.

En nuestras instalaciones recibimos tanto nuestros camiones con los residuos procedentes de los clientes a los que les gestionamos los residuos, como a empresas y particulares que deciden transportarlos en sus propios medios, y para poder saber la cantidad de residuos que se vacía en nuestras instalaciones, poseemos una báscula de gran tonelaje donde pesar todos los vehículos que entreguen dichos materiales.

Dentro de nuestro almacén, también están situadas las oficinas centrales desde donde coordinamos la logística de nuestros servicios, y damos entrada y salida a los materiales que procesamos en nuestro almacén.