Reciclajes Avi estrena instalaciones en el Polígono Industrial de Mos “A Veigadaña”

-Después de 22 años de actividad, la empresa de reciclaje se traslada a una nave de mayor extensión para poder continuar con su actividad

-A la inauguración han asistido el Gerente de la empresa, Ángel Vila, autoridades como la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, proveedores y clientes del sector. 

La empresa mosense, Reciclajes Avi, culmina su crecimiento con la apertura de sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de “A Veigadaña” (Mos).

Después de 22 años del inicio de su actividad, la empresa, gestora de residuos, alcanzó un gran volumen de trabajo en los últimos años. Las instalaciones se empezaron a quedar pequeñas para poder desarrollar con garantías la actividad por lo que se optó por una cambio y mejora de las mismas.  

Las nuevas instalaciones, inauguradas hoy, tienen una superficie total de 8000 m2 y una superficie construida de 3500 m2. El diseño, pensado para una mejor gestión del residuo, es una construcción con espacios interiores que carecen de columnas y una altura de 12m, lo que permite una gran operatividad y libertad de movimientos en los procesos de producción. Además, cuenta con una zona destinada a oficinas y vestuarios, compuesta por tres plantas que darán servicio a los más de veinte empleados con los que cuenta en la actualidad la empresa. 

Reciclajes Avi contribuye al modelo de negocio de economía circular ya que los residuos que extraen en la planta, son clasificados en materiales y calidades diferentes, se preparan para su posterior envío a las diferentes fabricas donde se reciclarán para ser convertidos de nuevo en materia prima.

Al acto de inauguración acudieron cerca de 300 personas vinculadas con la actividad de la empresa. Los asistentes conocieron de primera mano las instalaciones en una visita guiada por las mismas, además se proyectó un vídeo del proceso de construcción de la nave. Para finalizar, tras las intervenciones de las autoridades, la gerencia de la empresa obsequió a los presentes con un pequeño aperitivo. 


Comentarios están cerrados